CASA H

PROYECTO

Vivienda Unifamiliar 250 M²

Casa H fue pensada para el disfrute y relajo de una numerosa familia en las afueras de la ciudad, con la premisa de ser flexible e integradora.

PLANTA BAJA

En Planta Baja cuenta con Estar / Comedor / Cocina integrados + toilette + lavadero. Una amplia cochera se extiende a su izquierda y un gran quincho para recibir visitas y celebrar festividades se desarrolla en el Contrafrente de la Vivienda. No podía faltar la piscina y el solárium para recreación de los eternos veranos que se disfrutarán. 

 

PLANTA ALTA

En Planta Alta encontramos una Habitación Principal en Suite y 3 Habitaciones más de amplias dimensiones para recibir varios huéspedes. El baño compartido pero compartimentado garantiza privacidad. En conexión y salida desde el pasillo que conecta las mismas se encuentra la salida a la terraza Verde, la cual además de darle un espacio de expansión superior a la vivienda, le proporciona gran Sustentabilidad a la hora de preservar la temperatura interior en el sector de Planta Baja, actuando de perfecto aislante.